La colección de Aristocrazy

by Pamela on 22/02/2012

Sólo los más grandes están destinados a pasar a la historia y la firma Aristocrazy ya lo ha conseguido, convirtiéndose en la primera en protagonizar un desfile en la semana de la moda de Madrid, la Mercedes Benz Fashion Week, en su edición nº 55. Y visto el resultado, estamos seguros de que no será la última vez que veamos las fantásticas creaciones de la familia Suárez, que desde el año 2010 se recogen en esta nueva marca de joyería prèt-â-porter.

conjunto aristocrazy flecos

colgante cruz aristocrazy

Aristocrazy logró encandilar al público y a la crítica con una colección cuya inspiración hay que buscar en dos claros referentes: los atuendos militares de la Edad Media y el mundo de la naturaleza, de lo orgánico, incluyendo el reino animal, recreados en oro, plata y piedras preciosas.

collar y pulseras aristocrazy

collar aristocrazy serpientes

Como era de esperar, por el tamaño y el elevadísimo precio de las piezas que vimos desfilar, esta línea de joyas Aristocrazy no estará disponible para compras online, pero en el catálogo de la firma encontrarás a la venta modelos que siguen los mismos referentes de estilo y que la convierten en una de las mejores tiendas online de joyería.

collar hombreras aristocrazy

collar y brazalete aristocrazy

Aquí te mostramos algunas imágenes del desfile y sus fantásticas creaciones, para que te maravilles con ellas.
chaqueta joya aristocrazy

conjunto aristocrazy cadenas

 

 

Fotos: aristocrazy.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario