La colección de Peter Jensen en Asos

Peter Jensen es uno de los diseñadores más destacados que se pueden encontrar en Asos, una de las tiendas online de moda más importantes y completas del momento. La colección que está disponible actualmente nos muestra el Peter Jensen más vintage, inspirado en modelos clásicos pero dando como resultado estilos nada convencionales y muy actuales. Y en algunos casos, realmente divertidos. Una de las características más llamativas es la importancia de los diseños a cuadros, que invaden tanto camisas, como pantalones y faldas.

camisa asos peter jensen cuadros

pantalon asos peter jensen cuadros

vestido asos jensen cuadros

Pero los vestidos estampados de Peter Jensen tampoco se quedan atrás, estampados que en algunos casos son festoneados, en otros a modo de viñetas, pero siempre ligeros, cómodos y muy ponibles.

vestido asos jensen festoneado

vestido asos peter jensen estampado

Los estilos de base más clásica que muestra Peter Jensen en su colección de Asos son los suéters de lana y las faldas de pana.

sueter asos peter jensen lana

falda asos peter jensen pana

El contrapunto a este estilo vintage es el toque exótico de alguna de sus prendas, como la falda flamenca cruzada, a capas y de bordes con volantes.

falda asos jensen flamenco
Hacer compras online de esta colección es tan fácil como entrar en la página web de Asos y buscar a Peter Jensen en el apartado de diseñadores, o introducir su nombre en el buscador general de Asos para encontrar los looks con más estilo.
Fuente de las imágenes: Asos.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario