Tendencias de pantalones: pantalones estampados

by Pamela on 20/02/2012

¿Cansada de los colores tristes del invierno? Pues con la nueva temporada primavera verano llegan los pantalones estampados, una verdadera apuesta por los colores y la alegría. Encontrarás de todo, desde las clásicas flores hasta el animal print, las rayas e incluso los diseños con un toque más infantil.

Realmente para esta nueva temporada todo vale siempre que no se trate de pantalones de un solo color. La forma no tiene mucha importancia: se llevarán lo mismo las grandes caídas que los pantalones pitillo o las versiones mini.

Uno de los primeros que apostó por los pantalones estampados fue Roberto Cavalli. Así, en sus tiendas online encontrarás diferentes modelos; desde este diseño en verde con gran caída a 735 euros hasta este modelo que imita la piel de leopardo a 1,005 euros.

pantalon cavalli verde

pantalon cavalli leopardo

 

Otro ferviente seguidor de los pantalones estampados es Missoni que ha apostado fundamentalmente por los tonos rojos.

pantalon missoni rayas
pantalon missoni rojo También hallamos esta tendencia en Miu Miu que nos propone un simpático estampado y en Etro, que apuesta por la onda étnica.

pantalon miu miu negro

pantalon etro beige

Si estás propuestas se encuentran fuera de tu poder adquisitivo, entonces Zara será la solución perfecta. En su tienda online podrás encontrar pantalones con estampados floreales o geométricos a tan solo 39,95 euros. Sin lugar a dudas una oportunidad de lujo para realizar las compras online de la temporada.

pantalon zara flores

pantalon zara geometrico

 

Y tú, ¿cuál de estos modelos prefieres?

Fotos extraídas de los sitios robertocavalli.com, missoni.com, miumiu.com, etro.com y zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario