Recién acabada la gala número 26 de los premios Goya 2012, te hacemos el análisis de los vestidos que lucieron las estrellas de nuestro cine. Quiénes brillaban y a quiénes, mejor que le quitaran toda la luz. Te mostramos todas las fotos para que no te falte detalle:
Verónica Echégui llevaba un traje blanco de Gucci con cinturón joya.
Toni Acosta apostó por nuevos diseñadores para su traje de noche: Dolores Promesas.
En el caso de Goya Toledo, eligió un modelo de Elie Saab con zapatos de Jimmy Choo.
Con un traje de inspiración helénica, Elena Anaya era una de las más guapas según nuestra opinión. Para ello, llevaba un traje de Lavin. Con un maquillaje casi imperceptible, la protagonista de “La piel que habito” realza sus facciones con labios sin pintar y un recogido también de estilo griego. Todo un acierto.
La nueva chica Almodóvar optó por un traje de corte de sirena y tul con pedrería de la diseñadora Monique Lhuillier. Exactamente el mismo modelo que llevó Mandy Moore en la gala de los Oscars del año pasado. En nuestra opinión, la española estaba mucho más exuberante.
Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile.
Marta Etura, viceresidenta de la Academía de Cine, con un vestido nude drapeado de pedrería.
Pilar López de Ayala con un traje de Nina Ricci. Creemos que el vestido es perfecto, pero no le acompañaban en absoluto el peinado y sobre todo el maquillaje.
Antonio Banderas de Armani y Melanie Griffith que no quiso desvelar de quién era su vestido, simplemente dijo que lo adquirió en una tienda de Beberly Hills. Acto que la honra, ya que se guió directamente por su criterio y no dejó ser vestida por ningún diseñador.
Michelle Jenner, lució preciosa con un traje estilo nude de Zuhair Murad y con una cartera de Úrsula Mascaró.
Pedro Almodóvar, uno de los favoritos con “La piel que habito”.
Salma Hayek, la nominada a mejor actriz por “La chispa de la vida”
Juana Acosta, de Paco Rabanne, y con peinado de ondas y complementos dorados, muy acertado con sus facciones y su estilo.
Cayetana Guillén Cuervo iba preciosa con un traje de Óscar de la Renta.
Manuela Velásco llevaba un traje de Carolina Herrera que acompañaba con un bolso azul de terciopelo. Queríamos hacer una especial mención al estilo de esta joven actriz. Manuela se ganó el título de la mejor vestida de la gala. Haciendo alarde de que “menos es más” la sobriedad del estilo de la actriz que, sin ninguna joya y con un sencillísimo recogido, con colores mude en su maquillaje, parecía que asistía a la gala con la cara lavada. Sin duda un 10.
Leonor Watling la guapa actriz y cantante fue vestida por Míriam Ocáriz y con joyas de Bárcena. En nuestra opinión otra de las más guapas, donde el pelo recogido y el tino de su maquilladora para perfilar los ojos, le dan una profundidad conseguida con muchísimo gusto.
Maria Valverde iba de Dior con joyas de Bulgari.
Lucía Jiménez también optó por moda de estilo griego de la línea de Alta Costura de Pedro del Hierro.
Inma Cuesta, llevaba un traje de encajes con transparencias con encajes de Juanjo Oliva.
Imágenes: Getty Images
Anterior:
Calvin Klein en la New York Fashion Week
Siguiente:
La última colección de Jeremy Scott