¿Un vestido necesita ser ceñido para resultar femenino y atractivo? Pues depende. Es cierto que marcar curvas siempre nos aporta un extra de sensualidad, pero también podemos lograr un look seductor con formas amplias y volátiles como las que nos proponen los vestidos Maison Martin Margiela. En el aspecto cromático, como podrás comprobar en la tienda online de la firma, presentan una gran variedad, ya que aunque el negro tenga un protagonismo especial también verás tonos pastel, azules intensos, mostaza o fucsia entre sus creaciones.
Las líneas rectas se apoderan de la mayoría de los vestidos Maison Martin Margiela para esta primavera, que también apuestan por faldas asimétricas y sobre todo por tejidos selectos, como el crepé o el satén.
En su página podrás comprar online vestidos con faldas de longitudes para todos los gustos, escotes redondos o en uve, cargados de originalidad en su mayoría. Vestidos Maison Martin Margiela muy atractivos junto a otros que mejor sería olvidar por su excentricidad extrema.
Fotos: eboutique.maisonmartinmargiela.com
Anterior:
Gala amfAR 2012
Siguiente:
La colección de True Religion