Gala amfAR 2012

by Santo on 14/02/2012

La semana de la moda de Nueva York siempre suele estar cargada de galas y fiestas varias. Este año, una de las más destacadas fue la de la amfAR, una gala que pretendía recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, una enfermedad contra la que se han hecho grandes avances desde que se dio a conocer mundialmente a principios de los 90, pero que sigue siendo mortal una vez se desarrolla en el cuerpo.

 

 

 

leighton meester amfar

 

Muchas celebridades se dieron cita en tal evento, como Lindsay Lohan, con un aspecto muy desmejorado, o Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl e It Girl del momento y que llevaba un vestido muy elegante.

 

 

lindsay lohan amfar

 

 

Un look algo rompedor, chaqueta de cuero negra sobre vestido rosa, hizo que Sarah Jessica Parker destacara más de lo habitual, si cabe. Otra de las grandes superestrellas del celuloide que acudieron, Julianne Moore, lució mucho más clásica y sensual, aunque hubo modelos para todos los gustos.

 

 

sarah jessicah parker amfar

 

 

Julianne Moore amfar new york

 

 

gala amfar

 

heidi klum

 

gala amfar 2012 en nueva york

 

Esta gala de la Amfar (American Foundation for AIDS Research) empieza a ser un evento habitual en el contexto de la semana de la moda de Nueva York. De hecho, la Fundación es bastante activa a la hora de promover actos con el fin de recaudar fondos.

 

 

gala amfar alexa chung 2012 en nueva york

 

gala amfar Elisa Sednaoui 2012 en nueva york

 

gala amfar Anja Rubik 2012 en nueva york

 

gala amfar 2012 en nueva york

gala amfar 2012 en nueva york

 

Imágenes:Getty images

 

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario