Cuando hablamos de una colección Balenciaga, no tenemos por qué referirnos sólo a su ropa de gala, como vestidos o complementos de diseño. También nos podemos referir a prendas más cómodas, informales y casual, como la ropa de punto. Y en la web de esta marca, se pueden comprar online.
En la colección Balenciaga de prendas de punto brillan con especial luz los jerséis. Los tenemos de cuello alto con relieve en rombos o de cuello redondo en blanco y negro, por citar dos ejemplos.
Se trata de un tipo de ropa ideal para el invierno e incluso para periodos de entretiempo en el otoño y la primavera.
Pero, además de los jerséis, la colección Balenciaga para las prendas de punto presenta algunas variantes interesantes. Por ejemplo, un top azul de tirantes, claramente más fresco que el resto de artículos de la misma colección.
O también un vestido de cuello alto, en color salmón, sencillo y corto, pensado para vestir con unos pantalones por debajo.
La política de Balenciaga es la de no mostrar los precios de cada prenda en la tienda online de la marca, pues realmente el cliente de Balenciaga no se suele preocupar especialmente del precio. Quien haya iniciado el proceso y disponga ya de artículos en el Wishlist, podrá conocer esta información.
Fuente de las imágenes: Balenciaga.com
Anterior:
La colección de primavera-verano de Carolina Herrera
Siguiente:
Pink power