Pink power

Posted on Jan 24 2012 - 2:07pm by Pamela

El rosa ha sido siempre un color bastante maltratado por el mundo de la moda, ya que siempre se le ha atribuido ciertas connotaciones que lo alejaban de lo que se consideraba elegante o a la última. Sin embargo, este divertido y llamativo color ha esperado su oportunidad para destacar como uno de los tonos de temporada y parece que este año tendrá su oportunidad, ya que será una de las tendencias primavera verano 2012.

 

blazer mujer bregazzi rosa

 

 





Muchas colecciones de firmas importantes están prestando atención a este color y lo incluyen en sus líneas de ropa, calzado y complementos: Miu Miu o Bottega Venata son algunas de ellas. También algunos de los diseñadores más importantes nos presentan modelos en este color, como Brian Atwood, Christopher Kane o Thornton Bregazzi. Pero,¿qué es lo que está haciendo del rosa una de las tendencias primavera verano?

 

botin mujer alexander mcqueen rosa

 

 

monedero mujer bottega venetta rosa

 

Por un lado, el rosa es un color que aporta un toque fresco y muy chic a cualquier conjunto. Por supuesto, nadie va a salir vestido completamente de rosa a la calle, pero una o dos prendas combinadas con otros colores y estampados pueden dar una nota de originalidad y vivacidad al conjunto. Por otro lado, es un color juvenil, pero no significa que este restringido a la gente joven, por lo que llevarlo es un acierto a cualquier edad. También es un arma muy eficaz para los nostálgicos de los años 80, ya que el rosa puede usarse en un tono más retro.

 

pantalon mujer miu miu rosa

 

 

 

vestido mujer kane rosa

 

Descubre en la tienda online de las mejores firmas como el rosa está presente en gran cantidad de sus colecciones y dejate llevar por una de las claras tendencias primavera verano 2012.

 

 

zapato mujer brian atwood rosa

 

 

Leave A Response