La colección de Opening Ceremony de Chloë Sevigny

by Rafaela on 19/01/2012

Además de una de las actrices con más talento del momento, la estadounidense Chloë Sevigny es todo un icono de la moda gracias a su personal estilo y una personalidad chispeante que le ha convertido en una de las hit girls del momento. En esta ocasión ha unido sus fuerzas con la firma de moda Opening Ceremony para diseñar una nueva colección inspirada en el estilo y la forma de ver la moda de la actriz. La colección Opening Ceremony por Chloë Sevigny es una de las más esperadas de la temporada y, por eso, te ofrecemos una adelanto de lo que encontrarás en ella.

En esta colección Opening Ceremony, Chloë nos presenta una amplia gama de originales prendas, desde vestidos, camisetas, pantalones y trajes de baño, para él y para ella, que vienen acompañados por una colección de accesorios y complementos que son el toque perfecto para completar los outfits que encontramos en este genial catálogo.

 

top mujer open ceremony encaje

vestido corto open ceremony

gafas sol mujer open ceremony

bolso open ceremony negro

Prendas de corte asimétricos y diseños muy juveniles, donde predomina el color, especialmente la combinación rojo-blanco-negro, y los detalles vintage. También destaca la selección de gafas, muy trendy y de estilo retro, perfectas para un look chic, muy a la moda y que recuerda a la moda de los años dorados de Hollywood.

 

falda open ceremony roja

look book open ceremony

 

La colección Opening Ceremony diseñada por Chloë Sevigny se puede conseguir en cualquiera de las boutiques de la firma repartidas por Estados Unidos o a través de su tienda online a la que puedes acceder desde su web oficial: http://www.openingceremony.us/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario