El poder de lo salvaje

by Pamela on 19/01/2012

En TiendaRopa hemos sentido la llamada de la selva con las colecciones más”salvajes” . Hoy os traemos un recopilatorio con los complementos más exóticos que siguen esta tendencia.

En temporadas pasadas vimos como el animal print se apoderaba poco a poco de zapatos, carteras y vestidos de la mano de Louboutin y Dolce&Gabanna(fieles enamorados del leopardo). Ahora el animal print se ha convertido en un “must-have” imprescindible y nuestras prendas se llenan ya no sólo con estampados animales si no que la vegetación selvática, lo tiki,  los tigres y las panteras han conquistado la pasarela.

 

Empezemos por los zapatos de Charlotte Olympia, nosotras somos fans de todas sus creaciones asi como celebreties como Alexa Chung, Blake Lively o Sarah Jessica Parker que son incondicionales de sus creaciones.

 

zapatos mujer charlotte olympia

 

Uno de los diseñadores que no necesita presentación es Louboutin que cada temporada nos sorprende con zapatos y complementos tan “salvajes” como estos:

 

zapatos y complementos louboutin

 

Dolce&Gabanna se decantan por el lado más sexy de la tendencia animal con vestidos ajustados, tops y guantes largos para completar el look de “femme fatale”.

 

Una de las colecciones que más nos ha gustado es la de Givenchy, la selva y las panteras han sido su inspiración. Nuestros favoritos: los jerseys y las gafas “pantera”.

 

 

coleccion givenchy

Stella McCartney se decanta por los aires hawaianos y llena sus prendas de palmeras y horquídeas.

 

coleccion stella mccartney

 

Las tiendas más asequibles, por supuesto se hacen eco a las tendencias Zara y nos traen lo mejor de la pasarela a las tiendas de todo el mundo.

 

 

coleccion zara

 

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Lucía Scool January 23, 2012 at 9:27 am

Givenchy rox!!!! (inlove)

Deja un comentario