Pantalones para mujer de fiesta

Si estás pensando en qué vestido ponerte para la próxima celebración a la que estás invitada, puedes considerar entre tus alternativas tal vez algo más cómodo como un pantalón. ¿Por qué no? debes estar pensando, y es que para muchas mujeres se trata de una prenda que pocas veces tomamos en cuenta al momento de pensar en atuendos de fiesta, pero que en el último tiempo se ha transformado en una posibilidad real para vernos elegantes y estar igualmente confortables.

pantalón Balmain plateado

 

Los pantalones para mujer de fiesta cada vez son más vistos en eventos y celebraciones de diversa naturaleza. Sólo basta con echar un vistazo a los looks de las celebridades, quienes independiente de la actividad y del glamour que ésta tenga, optan en muchas oportunidades por este tipo de atuendo.

pantalón fiesta Zara dorado
 

Combinando con un top elegante y llamativo, los pantalones para mujer de fiesta funcionan a la perfección. Por ejemplo, si usas un pantalón negro ajustado (estilo pitillo por ejemplo), puedes elegir una blusa holgada con brillos o tonalidades llamativas. Por otra parte, si escoges un color como el dorado en tus pantalones para mujer de fiesta, lo ideal sería combinarlos con un top negro en un estilo menos vistoso.

pantalón fiesta Zara Jacquard

Algunas de las marcas que presentan este tipo de pantalones son Zara y Balmain. Si quieres revisar sus catálogos online puedes ingresar a www.zara.com o a www.balmain.com. No esperes más y busca ahora tu pantalón de fiesta para que brilles como una verdadera estrella.

pantalón fiesta Zara negro

 

pantalón fiesta Zara pitillo

0 Comentarios… add one

Deja un comentario