Lookbook de Zara Man Edition. Los hombres a la moda

Posted on Dec 12 2012 - 9:54am by alma_creativa

 

En invierno, como en verano, el hombre sabe vestir a la moda, reuniendo lo mejor de las tendencias actuales y adaptando su imagen a cada necesidad en concreto. Equilibrio en las formas más tradicionales y espíritu clásico es el dogma que nos trae Zara en su Man Edition para esta temporada de otoño invierno 2012.

Fotografía muy cuidada en planos cercanos es el artilugio sobre el que se sostiene Zara para mostrarnos un lookbook dominado por la armonía en los diseños, la imagen de perfección masculina y los contornos más sutiles y tradicionalmente viriles.

Colección Zara Man

Espectacular es la propuesta de americanas y blazers de la colección. Mojando su tinta en la sempiterna tradición del hombre trajeado,  redime parte de su seriedad con pequeños destellos de desafío y particularidad. Raya diplomática y cuadro británico rinden homenaje al hombre más carismático que busca sentirse seguro en cualquier circunstancia.



Colección Zara Man

Complementaria como prenda diaria, en todo tipo de situaciones, esa gabardina desenfadada y natural que cae en los hombros del caballero como la lluvia más imprevista. Versátil, en todo momento.

Colección Zara Man

La imagen masculina de moda en este invierno 2012 se llena de urbanidad y estilo casual gracias a propuestas funcionales y prácticas en tejidos como el cashmere y el algodón. Prueba de ello son sus cárdigans, para cualquier momento desenfadado o poco comprometido, o sus suéteres de cuello vuelto, ideales para dar un toque trendy a trajes de impostura.

Colección Zara Man

Colección Zara Man

 

Complementos y calzado convierten a Man Edition de Zara, en un referente de moda para hombre en esta temporada.

Un hombre a la moda sabe conjugar estilo y elegancia con armas sutiles. La pistola a desenfundar es Zara online.

 

Imágenes – Zara.com

Leave A Response