Lo que vimos en la pasarela de H&M Otoño 2013

La Semana de la Moda en París nos ha dejado ver un H&M desconocido. Propuestas de diseñador a precio low-cost. La espectacularidad que todas buscamos en nuestros vestuarios a un precio que no nos supone ningún esfuerzo. H&M está creciendo.

La moda para Otoño 2013 de H&M nos traerá todas las prendas que demandamos con un toque de internacionalidad y tendencia nunca visto antes. Capas, abrigos impresionantes de pelo o vestidos y camisas de seda serán el gran capricho que empecemos a desear al final del verano.

vestido-hm-cenido-encaje-troquelado

H&M opta por una moda para Otoño 2013 repleta de guiños al estilo corsario. Chaquetas y blazers hacen uso de botoneras, se emplea la capa como sobretodo y se rebuscan remaches y puñetas en las prendas.

chaqueta-hm-corsario

Un resultado de imagen impecable para las mujeres que buscan comodidad y estilo a partes iguales.

blazer-hm-corsario

La nueva colección de otoño 2013 de H&M ensalza el valor de las botas altas, los detalles aparentes pero discretos y el resultado de imagen sobrio pero impecable.

abrigo-tres-cuartos-hm-cruzado

La mujer se viste para ella y su propia satisfacción. La llegada del otoño no supondrá el cubrir piernas y lucir un aspecto remilgado. En otoño también se puede mostrar.

abrigo-hm-pelo-a-rayas

¿La única desventaja? ¡Tendremos que esperar meses para poder verla en H&M!

Imágenes – Facebook Oficial H&M

0 Comentarios… add one

Deja un comentario