Billeteras Billabong

No sólo la ropa de marca crea tendencias de moda. Sino también los complementos. Dependiendo cuál elijas tu atuendo será perfecto o sólo regular. Y más si estamos hablando de ropa urbana y casual. Combinar tu ropa skate o surfera con complementos que no sean los adecuados puede arruinarte todo tu look. Por eso queremos enseñarte las billeteras Billabong, para que consigas ese estilo surfero o skate ideal que andabas buscando.

billetera billabong blanco y negro

En la página web de la firma tienes muchos modelos donde elegir. En morado y en negro o con estampados ópticos, así como billeteras Billabong con cierre de velcro o de piel con el logo metalizado. Unas billeteras Billabong que las podrás introducir en los bolsillos traseros de tus pantalones o en los bolsillos delanteros sin que te moleste para nada, dadas sus dimensiones pequeñas y su funcionalidad.

billetera billabong colores

 

billetera billabong negro violeta

Pero también podrás adquirir billeteras en blanco o de rafia marrón, así como billeteras Billabong más elegantes que te combinarán con un estilo más de vestir, o billeteras más informales impermeables para cuando vayas a hacer surf o a realizar tu deporte preferido. Un look no sólo se consigue a través de unas prendas específicas es necesario estar atento a todos tus accesorios para que ese look sea fantástico.

billetera billabong tricolor

 

En Billabong tienes todo lo necesario para conseguir esto, pero la pena es que estas billeteras no se venden por internet porque Billabong no tiene por el momento shop online o venta de catálogo. Sólo en algunas tiendas virtuales alternativas podrás comprar online alguna de las billeteras Billabong pero siempre de temporadas anteriores. Por eso te recomendamos que acudas a las tiendas físicas que la marca tiene en casi todas las grandes ciudades y escojas allí la billetera que más se adecue a ti: a tus gustos y a tu estilo personal.

 

billetera billabong negro

Fotos: http://www.billabong.com/eu/product-cat/342/wallets

0 Comentarios… add one

Deja un comentario