Vestidos Fendi para el otoño

by Pamela on 21/09/2011

Los colores protagonistas de los vestidos Fendi para este otoño son sin duda los colores oscuros. Pero estos no te darán la sobriedad y la oscuridad que te hubieras imaginado ya que gracias a sus complementos y sus toques de color los vestidos de Fendi nos sorprenden y nos maravillan al adentrarnos en un nuevo universo de sorpresas.

Encontrarás vestidos de corte recto en azul marino, con chorrearas de volantes en un azul más claro combinadas nada más y nada menos que con medias en rojo pasión y sandalias en gris plata. Un atuendo perfecto para estar espectacular este otoño a través de unos originales vestidos fendi.

vestidos fendi otoño 2011

Pero en la tienda de ropa de esta marca también encontrarás vestidos largos con cuello cerrado y mangas anchas en negro combinados con clutch de pedrería y zapatos de salón de alto tacón, o sexys vestidos ajustados con los hombros al aire y delicadas mangas transparentes salpicadas con pedrería negra. Este último modelo se combina además con diadema en azul celeste y sandalias en verde caqui, una combinación transgresora de estilo retro que no te querrás perder.

vestidos fendi otoño 2011

vestidos fendi otoño 2011

vestidos fendi otoño 2011

Y como el pelo es uno de los accesorios imprescindibles esta temporada en Fendi combinan sus mejores vestidos largos con abrigos de este tejido: para que estés totalmente divina. Y si quieres ser la protagonista de la noche, escoge los vestidos fendi con amplios escotes en uve y detalles de cuero en la cintura y en la parte inferior. Ponte unas medias rojas, unas sandalias en dorado o plateado…y sé la reina de la noche.

vestidos fendi otoño 2011

Estos modelos no los puedes comprar en internet ya que Fendi no tiene todavía tienda online.

Fotos: http://www.fendi.com/#/en/women/readytowear/fallwinter2011

Leave a Comment

Previous post:

Next post: