Ralph Lauren para primavera verano 2012

by Pamela on 30/09/2011

Elegante, delicada y muy femenina…la nueva colección primavera verano de la ropa Ralph Lauren para el 2012 es un homenaje al glamour estimulante de la década de los años veinte y treinta. Sus vestidos y su ropa Ralph Lauren están repletos de cortes arquitectónicos, paletas cromáticas suaves y texturas muy luminosas y brillantes.

Sus vestidos de noche son realmente espectaculares con tonos color blanco hielo y exquisitos abalorios. O ropa Ralph Lauren con cortes lánguidos de un look muy romántico inspirado en la feminidad más inocente y que reflejan también la era del Jazz.

 

vestidos mujer ralph lauren blanco

vestidos mujer ralph lauren largo

Tonos pastel que se combinan con estampados print animal y accesorios muy retros y vintage, herencia de tiempos grandiosos, dan un toque de alta sofisticación y fluidez a esta próxima colección.

vestidos mujer ralph lauren rosa

vestidos mujer ralph lauren estampados

vestidos mujer ralph lauren vuelos

La ropa de hombre también se tiñe de romanticismo con prendas a rayas y corbatas metálicas en trajes clásicos de tonos suaves en color marfil o azul, combinados con chaquetas de doble botonadura. Y si las prendas nos encandilan por su glamour también los detalles nos dejan anonadados.

Encontrarás abalorios de porcelana que adornarán los vestidos más glamurosos, o plumas de avestruz en cuellos multicolor, así como piezas de artesanía brillantes. Escotes sensuales y faldas muy vaporosas, sí como siluetas muy ceñidas y atractivas. Una ropa Ralp Lauren que desearás comprar en Internet ya en cualquier tienda online. Pero tendrás que esperar a que esta colección se inaugure en la tienda de ropa de Ralp Lauren para poder conseguirla.

{ 1 comment… read it below or add one }

maria October 4, 2011 at 8:17 am

Que vestidos mas elegantes!!!que buena marcaaa!!!!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: