Trajes Adolfo Domínguez

Con el gris y el azul marino como protagonistas arrancó la colección masculina 2011-2012 de trajes Adolfo Domínguez. Su catálogo incluye trajes que pueden pasar fácilmente de casuales a formales, diseñados para el hombre de hoy en sus diversos roles y etapas: padre, hijo, ejecutivo de negocios o estudiante.

En los trajes Adolfo Domínguez abundan las chaquetas con aires vintage, holgadas y siempre juveniles, en tonos grises o azul marino que aligeran la sobriedad del clásico “traje de chaqueta negro”, con botones, cremalleras o simplemente sueltas.

chaquetas hombre adolfo dominguez suelta

trajes hombre adolfo dominguez vintage

Tres looks en una colección, saca provecho a tus compras online.

trajes hombre adolfo dominguez tres piezas

El look monocromático es sobrio pero a la vez moderno y divertido, el movimiento se logra con grises de diferente intensidad y piezas que combinan lo moderno con lo vintage.

look monocromatico adolfo dominguez

Adolfo Domínguez captó la fría elegancia del gris y convirtió estas piezas en brillantes y alegres conjuntos aplicando toques en tonos cálidos y contrastantes como el mostaza, el rojo y el mandarina.

Las combinaciones de azul, gris y blanco están presentes en los trajes Adolfo Domínguez de tres piezas, donde los polos cuello tortuga y las playeras sustituyen a la tradicional camisa blanca y su inseparable corbata.

trajes hombre adolfo dominguez azul y gris

Visita la página web de la firma para comprar online al mejor precio en una de sus 332 tiendas repartidas en varios continentes.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario