Lo mejor de los días de final de una temporada e inicios de otra, es sin lugar a dudas el ir de compras por ropa infantil para los pequeños de casa; cambiar las camisetas y pantalones cortos por ropas abrigadoras y que los mantengan calientitos durante el frío que se aproxima. Y para tal propósito, la ropa infantil El Ganso tiene exclusivas novedades en su nueva línea de otoño invierno 2011-2012 que ya están disponibles en su tienda online para compra inmediata.
Dentro de lo mejor de dicha colección, están los jerseys pico flag, con combinaciones de colores muy llamativas que harán perder la sensación de frío por lo cálido de sus tonos y mezclas; también están los infaltábles cardigans, los cuales están diseñados con los mejores materiales y con costuras en los botones más resistentes para que los traviesos de casa no lleguen con uno de estos en la mano; y por último, se pueden encontrar los mejores jerseys de pico liso con colores que juegan con lo sobrio y lo alegre, ideales para ocasiones formales y semi formales. Son todo un lujo a la vista.
Sus precios son más que asequibles a cualquier bolsillo, ya que a parte de contar con precios baratos (que van entre los € 37 y € 48) , también ofrecen muy buenos porcentajes de descuento para la adquisición de las prendas de niño. Y como la economía ha golpeado duro, el mejor consejo es comprarlos en la misma tienda de ropa online de El Ganso, para así beneficiarse con sus increíbles ofertas y descuentos como ya se mencionaba.
La ropa para niños de El Ganso son precisamente lo que ellos y los bolsillos de los padres necesitaban…
*Fuente de imágenes: ElGanso.com
Anterior:
Los abrigos de Desigual
Siguiente:
Vaqueros para niño Versace