El mundo glamoroso de Domenico Dolce y Stefano Gabbana nunca ha sido amante de la discreción exagerada. Sus modelos de tops, faldas y vestidos siempre exudan sensualidad, curvas y elegancia urbana de alto nivel; por ello, no es de extrañarnos que para la temporada primavera verano 2011, o incluso otoño invierno 2012 sus faldas largas sean realmente modelos hasta o bajo la rodilla, evocando la elegancia de los años \’40 a través de modelos ajustado en negro, café, estampados y satín.
La tienda online www.dolceandgabbana.it es la encargada de invocar todas las formas y estilo de la firma para que mujeres del planeta escojan el look adecuado, o simplemente sean dueñas de una prenda de temporada de calidad y tendencias.
Las faldas largas Dolce and Gabbana
La tienda en Internet es también parte de un sitio web que no sólo ofrece la experiencia del shop online. El mundo de lujo de los diseñadores italianos se abre ante los fans de la marca y especialistas de moda con sus anuncios publicitarios, sus últimas noticias y eventos organizados.
Mientras, en la tienda podemos echar un vistazo a la selección de faldas largas de hoy: en cuero color chocolate, en clásico negro y por supuesto, una prenda que ya ha aparecido incluso en portadas de revistas: la falda de fondo azul marino y estrellas en blanco. Si aun no revisan la fotografía de Vogue España en la que Helena Chistensen, Eva Herzigova y Claudia Schiffer se toman el mes pues no han revisado una de las tendencias más hot de esta temporada.
Fotos: www.dolcegabbana.it
Anterior:
Lenceria H&M
Siguiente:
Calcetines largos invierno