Calcetines largos invierno

Llega el cambio de temporada y se vuelve impostergable renovar el guardarropa. Entre tus nuevos accesorios no deben faltar unos cuantos pares de calcetines largos de invierno, como los de Free People.

calcetines brisa granates

 

calcetines textured

Los estilos mega femeninos de esta tendencia de moda, añadirán calor al frío inclemente. Y es que los nuevos calcetines largos de invierno son muy versátiles a la hora de combinar. Los puedes usar con minifaldas, shorts o por fuera tipo calienta piernas con pantalones pitillo o leggins. El look, tú lo elijes.

calcetines petticoat

Ya sea que los uses con botas altas, botines, pep toes o plataformas los calcetines largos de invierno Free People de esta temporada otoño-invierno 2011, lucen grandiosos. En colores que van del negro al rojo vino, del rosa pálido al flamingo, no hay manera de que te escapes a su encanto.

calcetines mesh ballet

calcetines mujer leona layered

Puedes ver estos modelos y todas sus características como talla, colores, tipo de tela y código de compra en la shop online de su página web. Un detalle que me pareció de suma utilidad en esta tienda en internet es que su venta de catálogo presenta, automáticamente, los precios en la moneda local de tu ciudad, para que hagas tus compras ¡desde cualquier lugar del mundo!

Imágenes https://www.freepeople.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario