Vaqueros para hombre Versace

by Rafaela on 25/08/2011

Versace es sinónimo de lujo, suntuosidad, esplendor, fastuosidad. Desde que en 1978 Gianni Versace fundara la marca no ha dejado de estar en la cumbre del Olimpo de la moda.

logotipo marca versace negro

 

Su hermana Donatella es en la actualidad la directora creativa de diseño de Versace y su hermano mayor Santo Versace es el gerente de la empresa. Versace ha creado varias líneas.

Una de ellas es la Versace Jeans Couture. Es la línea más informal en la que predomina el denim de lujo y en ella pueden encontrarse varios modelos de vaqueros de la nueva colección para hombre con un estilismo que destila espíritu Versace por los cuatro costados. Los productos de esta línea además de en tiendas Versace y otros puntos de venta multi-marca se distribuyen en prestigiosas tiendas en Internet.

Versace también colaborara con H&M y la misma Donatella dice va a utilizar piezas icónicas de Versace y que está muy contenta de compartirlas con H&M. Serán prendas glamurosas, apasionadas, en resumen puro y auténtico Rock and Roll que se verá reflejado especialmente en los vaqueros para hombre.

 

pantalones hombre versace modelo bolsillo bordado

 

Las prendas estarán a partir de noviembre en tiendas en algunas tiendas seleccionadas de la marca sueca.

 

pantalones vaqueros hombre versace modelo logo

 

La colección de vaqueros para hombre de Versace ofrece gran variedad de modelos y colores rojos, naranjas, aunque estos últimos en la colección Versace Collection, verde pálido, negro. Toda una paleta de color para elegir el vaquero más apropiado. Adquirir los vaqueros para hombre Versace a través de venta de catálogo está al alcance de cualquiera a través de los muchos shops online que hacen de tiendas multi-marca en la red.

 

vaqueros hombre versace negro

 

La página web de Versace actualmente solo tiene tienda online para sus productos de la línea Versace Home. Los accesorios y mobiliario más exclusivos para crear el dorado mundo Versace en tu propio hogar. Esperemos que pronto podamos darnos una vuelta virtual por sus tiendas de ropa de lujo. Fuente de imágenes: www.jeansbest.com

pantalones vaqueros hombre versace rojo

 

http://www.yoox.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario