Vaqueros para hombre Marc Jacobs

by Valentin on 09/08/2011

Los vaqueros para hombre son una de las prendas más básicas de la moda masculina y cuando digo básica no quiero decir sencilla, sino imprescindible. Los vaqueros para hombre son el pan de cada día en la moda casual masculina, es perfecto para tus outfits de diario e imprescindible para looks arreglados pero informales con ese toque desenfadado que tanto gusta a las chicas.

jeans-vaquero-marc-jacobs

Por eso hoy hablamos de tendencias y firmas de vaqueros para hombre, más concretamente de firmas de diseñador como es Marc by Marc Jacobs. La colección más vintage del diseñador donde se concede más licencias y le da un toque más personal a toda su ropa sin pensar para nada en el ámbito comercial que tiene una firma de la envergadura de Marc Jacobs.

pantalon-vaquero-marc-jacobs

Dentro de su catálogo online he seleccionado sólo algunos modelos al azar, pero es que me encantan ese aire sport, casual, joven y urbana que respira por los cuatro costados todos los outfits de Marc by Marc Jacobs.

pantalon-denim-marc-jacobs

Para todos los adictos a las compras online os diré que la firma dispone de tienda en línea para comprar online al mejor precio todos los jeans, camisetas y zapatos que veis en cada uno de los cinco looks que os presento hoy.

vaqueros-hombre-marc-jacobs

Fotos: www.marcjacobs.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario