Ropa interior de mujer de El Corte Inglés

Esta temporada en la sección de ropa de mujer de El Corte Inglés podremos encontrar diferentes estilos, colores y texturas de las más variadas marcas.

camiseta-de-el-corte-ingles

En cuanto a sujetadores, hay modelos vintage de la marca Lou que nos hacen recordar el estilo sensual de otras épocas. Los colores son muy sentadores, como por ejemplo los clásicos en blanco o negro además de color champaña y marrón chocolate. Otros modelos que no pueden faltar en nuestra colección son los sujetadores sin tirantes y los sujetadores deportivos que nos dan la comodidad necesaria para hacer ejercicio.

camiseta-triumph

En el catálogo de ropa interior de mujer de El Corte Inglés por supuesto encontramos distintos modelos de bragas para todos los gustos. Tienen modelos estilo culotte y también tangas, así como modelos cómodos, como por ejemplo los de la marca Sloggi, que vienen en distintos colores.

braga-sloggi

La colección de ropa interior de mujer de El Corte Inglés se completa con camisones, camisetas, sensuales picardías, bodys y pijamas destinados a una mujer actual que también quiere lucir ropa interior sexy y con estilo.

Para este fin, El Corte Inglés pode a su disposición la comodidad de la venta de catálogo, que permite comprar online al mejor precio.

sujetador-wondebra

sujetador-vintage

Imágenes elcorteingles.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario