Blusas y más blusas para esta temporada

by Rafaela on 27/04/2011

Blusa de H&M

Las clásicas blusas de siempre vuelve con toda la fuerza para convertirse en principales protagonistas de los looks más actuales de esta primavera verano. De mangas cortas o sin mangas, con mangas parisinas, o sexys camisas abiertas…todas sus posibilidades son aceptadas esta nueva temporada para que luzcas muy atractiva y elegante.

Podrás combinarlas con pantalones chinos o capri para conseguir un look masculino, o podrás llevarlas abiertas encima de vestidos o camisetas de colores de tirantes. Tú decides cómo llevarla. La imaginación está servida en las blusas de moda actuales.

Camisa cuadros para mujer

Vaqueras con botones forrados, o de cuadros y también con grandes franjas, estilo navy. Una prenda imprescindible en tu ropa de verano que dará aires frescos y renovados a tu armario veraniego.

La moda de mujer veraniega siempre está repleta de colores vivaces pero gracias a las blusas de marca conseguirás además tonos más básicos y cálidos para contrastar los colores llamativos de neón tan de moda en la actualidad. Combina una camiseta rosa con una camisa blanca o un vestido verde chillón con una camisa abierta beige. Estarás estupenda.

Blusas Naf Naf

En casi todas las tiendas online o establecimientos podrás comprar blusas muy estilosas: H&M, Naf Naf, Blanco, Stradivarius, etc. Son sólo algunas de las firmas donde podrás conseguir tus blusas para conseguir un look total.

Blusa estilo leopardo

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario