Las clásicas blusas de siempre vuelve con toda la fuerza para convertirse en principales protagonistas de los looks más actuales de esta primavera verano. De mangas cortas o sin mangas, con mangas parisinas, o sexys camisas abiertas…todas sus posibilidades son aceptadas esta nueva temporada para que luzcas muy atractiva y elegante.
Podrás combinarlas con pantalones chinos o capri para conseguir un look masculino, o podrás llevarlas abiertas encima de vestidos o camisetas de colores de tirantes. Tú decides cómo llevarla. La imaginación está servida en las blusas de moda actuales.
Vaqueras con botones forrados, o de cuadros y también con grandes franjas, estilo navy. Una prenda imprescindible en tu ropa de verano que dará aires frescos y renovados a tu armario veraniego.
La moda de mujer veraniega siempre está repleta de colores vivaces pero gracias a las blusas de marca conseguirás además tonos más básicos y cálidos para contrastar los colores llamativos de neón tan de moda en la actualidad. Combina una camiseta rosa con una camisa blanca o un vestido verde chillón con una camisa abierta beige. Estarás estupenda.
En casi todas las tiendas online o establecimientos podrás comprar blusas muy estilosas: H&M, Naf Naf, Blanco, Stradivarius, etc. Son sólo algunas de las firmas donde podrás conseguir tus blusas para conseguir un look total.
Anterior:
El color Nude, tendencia innegable
Siguiente:
Blake Lively pelirroja