La tienda de ropa Gap y sus looks para primavera 2011

by Valentin on 02/04/2011

Nos encanta ver como las principales tiendas de ropa casual van sacando sus lookbook cada mes para seducirnos con sus propuestas. En esta ocasión es Gap quien nos deleita con una serie de looks con mucho estilo para esta primavera de 2011.

Tonos neutros en la gama de los tierra con líneas muy sencillas y cómodas son las que reinan en una propuesta de ropa para mujeres y hombre amantes de la moda sin artificios. Básicos de temporada como los kakis o las camisetas de algodón se combinan con prendas algo más sofisticadas para dar como resultado una imagen limpia y muy práctica propia de la tienda de ropa estadounidense.

Modernidad y diseño, éste es el lema de Gap para esta campaña. Para ellas la marca propone camisas, chalecos, trenchs y cardigans en tejidos muy suaves que aportan movimiento y mucha ligereza.

Ropa mujer Gap primavera 2011

Gap mujer primavera verano 2011

Lookbook mujer Gap primavera 2011

En cuanto a ropa de hombre, la campaña se centra en los pantalones diferenciando entre varios cortes para todos los gustos. Desde los slim a la línea más recta o incluso una algo vintage, pantalones chinos en los que la tienda de ropa es especialista.

Gap hombre primavera verano 2011

Lookbook hombre Gap primavera 2011

Ropa hombre Gap primavera 2011

Para comprar cualquiera de las prendas de esta campaña podéis acceder a su tienda en línea situada en la web oficial de Gap. La firma cuenta además con una sección de rebajas donde encontrareis las mejores ofertas de esta marca sin salir de casa.

Fotos: Gap

 

 

Previous:

Next:

Deja un comentario