Ropa infantil Baby Dior verano 2011

by Rafaela on 02/04/2011

Las principales firmas de moda se suman cada temporada al mercado de la ropa infantil. Aunque a algunas personas pueda parecerle una frivolidad por los precios de las prendas y sobre todo por la utilidad que los niños puedan darle teniendo en cuenta el ritmo al que crecen, cada vez son más las mamás a las que les encanta que sus hijos vistan ropa infantil de marca sin importar lo que cueste

Ropa bebe niño Dior primavera 2011

Para esas madres traemos hoy la nueva colección de ropa de bebé y niños de ambos sexos de la firma Dior. Sus colecciones en moda de mujer se encuentran siempre entre las más elegantes de las que se presentan cada año en las mejores pasarelas y su línea de ropa infantil no podía ser menos. Colores vivos pero en tonos no demasiado llamativos componen la colección de la marca francesa para los más pequeños.

Baby Dior primavera 2011

La campaña se compone de cuatro secciones separadas según el género y la edad de nuestros hijos. Para los bebés, el amarillo, el rosa y el azul reinan en una colección exquisita llena de detalles como lazos, flores o bordados de todo tipo.

Ropa bebe Dior primavera 2011

Para los niños algo más crecidos, la maison propone tonos más vivos separando claramente entre el rojo para ellas y el azul intenso para ellos. Algunas tendencias en ropa de moda para la temporada de primavera como los lunares o los cuadros están presentes también en esta colección de ropa infantil que hará las delicias de las mamás y los papás más coquetos.

Ropa Dior niña primavera 2011

Ropa infantil Dior primavera 2011

No olvidéis visitar la web oficial de la firma en la que nos ofrecen además de todos sus catalogos de moda online, una completa tienda en línea para hacer nuestras compras por internet al mejor precio y sin salir de casa.

Ropa Dior niño primavera 2011

Fotos: Dior

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: