Ropa de la marca Trucco. Simplemente genial

La marca española de ropa Trucco basa sus diseños en un estilo de vida que llega a sus clientes mediante la personalidad de sus originales diseños y la gran calidad de sus tejidos, todo ello combinado con una increíble relación calidad-precio y una cuidad atención a todos los detalles.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y tiendas por todo el mundo, la marca de ropa Trucco se sitúa a la cabeza del mercado de la moda actual. Hoy os presentamos una selección de lo que encontraréis en la nueva colección de ropa Trucco para la temporada Otoño/Invierno 2012.

Una de las prendas estrellas de esta colección de ropa Trucco es está cómoda chaqueta de punto ligero que puedes encontrar en cuatro atractivos colores. Su precio es de 39,99 euros.

 

chaquetas mujer trucco punto

 

También en una amplia gama de colores puedes encontrar este ligero jersey de cuello alto por tan sólo 19,99 euros.

 

jerseys mujer trucco cuello alto

En una nota más elegante y clásica, te presentamos esta chaqueta de aire parisino disponible en tres colores y que incluye un elegante cinturón. Su precio es de 21,99 euros.

chaquetas mujer trucco cinturon

 

Perfecto para el invierno es este cárdigan de lana disponible en tonos marrones y con cinturón de piel por 59,99 euros.

cardigans mujer trucco marron

 

 

En la colección de ropa otoño invierno Trucco encontraréis además una amplia gama de accesorios y complementos, como bolsos, cinturones y pañuelos, en materiales de alta calidad y un diseño muy actual. Si quieres conocer el catálogo completo de ropa Trucco visita su página web oficial.

 

complementos mujer trucco

0 Comentarios… add one

Deja un comentario