Imprescindibles looks para primavera 2011 de Pull&Bear

by Santo on 03/04/2011

Pull&Bear, el hermano más urbano y juvenil de Zara, nos propone para la tan ansiada primavera de 2011 una serie de looks frescos y juveniles en su web oficial. Tanto ropa de hombre como de mujer completa este increíble catálogo de moda online que nos facilita sobremanera la tarea de elegir qué ponernos esta temporada.

En cuanto a la moda femenina, esta tienda de ropa de expansión imparable ofrece algunas de las tendencias más repetidas en todas las colecciones de las mejores firmas.

Los vestidos vaporosos con estampados florales (presentes también en la campaña ‘Bohemian Deluxe’ de H&M); las chaquetas denim que se niegan a abandonar nuestros guardarropas por el momento; las camisetas con inspiración navy con las ya repetidas hasta la saciedad rayas azules y blancas… Un sinfín de tendencias para esta primavera para el que no sepa aun de qué va todo esto.

Ropa mujer Pull&Bear primavera 2011

En cuanto a complementos nos quedamos con los pañuelos vintage y los bolsos de piel de tamaño reducido que nos recuerdan a la también presente moda de los 70. Para el calzado se opta por la comodidad olvidándose de los tacones e invitando a las chicas a mostrarse tal y como son con bailarinas y otros tipos de calzado femenino plano que combinan a la perfección con estos looks casual.

Lookbook mujer Pull&Bear primavera 2011

Para los chicos, la tienda de ropa apuesta por el contraste combinando prendas más adecuadas para el verano, como las bermudas vaqueras o las camisetas de algodón, con chaquetas o sudaderas más pesadas. Un contraste que nos encanta para esos días en los que no sabes qué tiempo te vas a encontrar en la calle.

Lookbook hombre Pull&Bear primavera 2011

Y, ¿qué sería de un chico de hoy en día sin complementos? Pull&Bear propone como su calzado masculino favorito (y tengo que decir que también el mio) las Desert Boots en tonos tierra y alguna que otra bota un poco más pesada no recomendable para los días de calor.

Ropa hombre Pull&Bear primavera 2011

Hace poco leíamos en la prensa internacional que el grupo Inditex planea expandir su imperio en la red abriendo una tienda en línea por cada una de sus tiendas de ropa. Aprovechando que a Zara no le va nada mal, en breve contaremos con tiendas online para comprar ropa Pull&Bear en internet al mejor precio y desde casa.

¿Alguien más lo está deseando?

Fotos: Pull&Bear

Previous:

Next:

Deja un comentario