Colección otoño invierno en Shana

Más de 140 tiendas inauguradas en todo el territorio español acreditan el éxito de una de las franquicias revolucionarias a la hora de democratizar las tendencias más vistas.

 

 

camisetas mujer shana fucsia

 

Shana es el nombre de la marca que comercializa estilo urbano dirigido a mujeres de entre 15 y 40 años, que deseen mantenerse a la moda sin gastar de más; por ello, la clave del éxito está en sus bajos precios, y en la gran cantidad de variados accesorios, carteras, zapatos y por supuesto, la ropa Shana que todas descubren cada temporada.

 

conjuntos mujer shana color block

 

Descubre hoy la ropa Shana de otoño invierno 2011/2012 para que te adecues a la mejor manera de convertirse en una fashionista. La ropa Shana 2011/2012 Colecciones de ropa Shana semanales, un total look por menos de 50€ y una página web donde descubrirás las últimas novedades en Internet en www.shana.com es lo que promete y cumple la novedosa manera de la marca Shana de ayudarnos a adoptar las tendencias de la mejor manera posible.

 

 

faldas mujer shana animal print

 

 

Jugar con el look es muy fácil; la ropa Shana hoy ofrece el animal print en faldas, camisetas y tops, además del color block en prendas y camisetas estampadas de fácil combinación. Si te gusta vestir simple y a la moda, pero cuidar los detalles para llevarlos con bisutería y maquillaje adecuados, Shana es la opción perfecta para ti.

 

top mujer shana encaje rojo

 

Más de 10.000 fans en Facebook acreditan la popularidad de las colecciones de ropa Shana, y el número continúa creciendo. Fotos: Facebook Oficial Shana

 

top mujer shana animal print

1 Comentario… add one

  1. karla rodriguez January 19, 2012 at 7:58 pm

    buendia ! una pregunta puedo comprar de su ropa por internetb o tengo que ir a una tienda especifica si es de tienda favor de dejarme el nombre y donde esta ubicado.
    GRACIAS

Deja un comentario