Elie Saab otoño invierno Paris

by Valentin on 24/03/2011

Si hablamos de moda y nos gusta estar al día en cuanto a ropa de diseñador, no podemos dejar de ver la nueva colección de ropa de mujer que ha presentado en las pasarelas de París el gran Elie Saab.


Pantalón tobillero

Las tendencias otoño invierno 2011 que nos presenta Elie Saab, esta inspirada en los años 60, y presenta a una mujer elegante, con líneas sencillas pero que resaltan la figura femenina.

Vestido Rojo

Tanto la colección de alta costura como la Prêt-à-porter, han causado verdadera impresión por su elegancia y perfección.

Vestido estampado flores

Está claro, hablar sobre ropa de diseñador, es tener que hablar de Elie Saab.

vestido oscuro

Los impresionantes vestidos largos, dan a la silueta femenina aspecto de sirena, con sus tejidos de paillettes, transparencias insinuantes, escotes en uve… combinados con unos elegantes zapatos de altísimo tacón.

Los vestidos tipo “cóctel”, con la falda a la altura de la rodilla y las cinturas marcadas. Los pantalones tobilleros, las preciosas y exclusivas cazadoras de piel.

vestido transparencias

Como complementos, finos cinturones para remarcar la figura, altísimos zapatos con plataforma anudados al tobillo y bolsos de piel grabada.

Los tejidos empleados son lana, piel, pelo, encaje, chiffon… una gran variedad en perfecta combinación.

En cuanto al colorido, por supuesto los tonos nude, aunque también, visón, negro, rojo, berenjena e incluso estampados florales.


Es cuanto a comprar online ropa de este diseñador, es algo casi imposible, ya que no tiene tienda en línea. Así pues, no te puedo aconsejar ningún sitio donde comprar su ropa al mejor precio, ya que solo puedes adquirirla en sus puntos de venta y al precio oficial.

{ 1 comment… read it below or add one }

lola March 28, 2011 at 1:29 pm

Muy muy elegante, me encanta

Leave a Comment

Previous post:

Next post: