Nueva colección Tommy de Tommy Hilfiger

blusa azul para mujer de Tommy Hilfiger

La conocida tienda de ropa Tommy Hilfiger ha presentado su nueva colección de moda de temporada. Entre las tendencias primavera verano 2011 podemos encontrar, entre las mujeres la variedad de estilos en todas las prendas, que van desde los pantalones ajustados como los jeans, ideales para el tiempo de ocio, a otros vintage, más clásicos.

Blusa de cuadros Tommy Hilfiger

En las blusas de mujer parece predominar el diseño de cuadros sobre las camisas lisas, aunque también encontramos modelos interesantes en tonos blancos y azules.

Blusa lisa blanca Tommy Hilfiger

En los hombres Tommy Hilfiger apuesta por un hombre elegante pero moderno, rompiendo esquemas más tradicionales, predominan colores tan diversos como el verde o el amarillo, en prendas como los pantalones o los polos, dando un toque casual a las mismas.

Jeans mujer Tommy Hilfiger

Si aún no has visto la nueva colección de ropa de esta marca, te recomendamos que te pases por la tienda en línea, encontraras el catálogo de moda online, donde podrás ver la variedad de prendas de Tommy Hilfiger, y además si deseas puedes adquirir tus prendas a través de la web y al mejor precio posible.

Pantalon amarillo hombre Tommy Hilfiger

No dudes, si quieres renovarte, pásate por  la web de Tommy Hilfiger en donde encontrarás muchas sorpresas en ropa de esta marca.

Pantalon corto mujer Tommy Hilfiger

Vintage mujer Tommy Hilfiger

1 Comentario… add one

  1. Tomasa Roman October 11, 2011 at 10:15 pm

    FAvor enviarme los catologos en ropas masculinas casuales y femeninos, soy de Paraguay

Deja un comentario