Y-3 Nueva tienda online

by tiendaropanet on 18/03/2011

Hablar de ropa de moda es hablar de Yohji Yamamoto, el diseñador japonés de culto. Su nueva colección de ropa de mujer para esta primavera ya está a la venta y más cerca de ti que nunca gracias a la apertura de su nueva tienda online Y-3.

tienda-online-y3

En Y-3store.com encontrarás las tendencias para el 2011 que el diseñador te propone para los próximos meses en moda femenina y también masculina. Todos los accesorios y prendas que no te podrán faltar si estás pensando en adquirir ropa de moda para darle un toque vanguardista a tu vestuario.

leggings-polka-lunares

Impecable es la palabra que mejor define sus acabados. Clase y estilo a raudales es lo que destilarás llevando cualquiera de sus camisas de inspiración oriental. La parte más divertida de la colección son sus creaciones pop art en leggings con estampado de lunares maxi, perfectos para una reunión informal o cenas con amigos. Combina tus looks Y-3 con plataformas para darle el toque oriental más trendy esta temporada.

camisa-con-cinturón-y3

Tanto en su tienda Y-3store.com como en Yoox encontrarás todas las prendas de su nuevo catálogo y también los accesorios más vanguardistas del diseñador ¡Y no dejes de echar un vistazo a los bolsos!

catlogo-de-bolsos-y3

selección-de-artículo

Tanto en la tienda en línea del diseñador como en Yoox encontrarás todo el catálogo de moda online que contiene la última colección Y-3, pero para comprar su ropa al mejor precio pásate por la sección de rebajas de Yoox.

Previous:

Next:

Deja un comentario