Abrigos tipo militar

La moda ha evolucionado a partir de los acontecimientos históricos, y las grandes guerras europeas del siglo XX, así como la Guerra de Vietnam, generaron una moda de estilo militar debido a la propia escasez y la necesidad de crear prendas sencillas.

Pantalones militares, chaquetas, botas, todo vale. La moda militar aporta una gran versatilidad y un look muy vintage. La ropa militar no es equivalente al típico estampado de camuflaje, que en realidad es totalmente inadecuado para la tendencia de la que hablamos, pero que veremos vestir a las más atrevidas.

abrigos mujer asos azul oscuro

Los abrigos tipo militar se pusieron ya de moda la pasada temporada 2010-2011, y aún siguen en auge. Abrigos con líneas rectas, pero marcados en la cintura y con dos filas de botones. Los tonos azul oscuro, kaki o gris son los que mejor quedan y lo mejor de los abrigos tipo militar es su versatilidad.

abrigos hombre burberry azul

abrigos mujer gris

Con tacones, con botines, cubriendo un vestido de noche, adoptando look masculino, todo le queda bien a esta prenda. Muchos de estos abrigos tipo militar incorporan un ancho cinturón de la misma tonalidad que el abrigo, y si no es así podemos encontrar uno que le vaya bien.

abrigos mujer stradivarius azul

Podemos comprar online y al mejor precio abrigos tipo militar a través del catálogo de tiendas online como Asos, Stradivarius, Burberry Prosum o Promod.abrigo mujer militar gris oscuro

2 Comentarios… add one

  1. Anonymous January 31, 2013 at 3:43 pm

    estoy muy interesada en conseguir un abrigo azul del año pasado, por favor ayudenme a conseguirlo , gracias rocio.

  2. mercedes cadena llanes January 2, 2012 at 2:08 pm

    quisiera saber si el abrigo modelo militar azul marino con botones de metal de redoute lo pondran en rebajas , gracias

Deja un comentario