Colección primavera verano Fred Perry

by tiendaropanet on 18/03/2011

Las tendencias primavera verano 2011 en ropa de moda nos llevan a los setenta, lo étnico, los aires hippys como base para la ropa de mujer que muchas marcas proponen. Sin embargo la nueva colección de Fred Perry marca sus propias tendencias siguiendo el estilo tan personal e inconfundible que caracteriza a la firma.

camisa-cuadros-boyfriend FP

La ropa de moda de la marca recupera temporada tras temporada el estilo años 50 desde su particular forma de interpretarlo y adaptándolo a los gustos actuales sin perder el carácter retro.

chinos-cintura-alta

Esta temporada primavera verano 2011 vuelven a contar con la colaboración de Amy Winehouse como diseñadora de una línea que lleva su nombre y que se inspira en Hawai y su época dorada. Vemos que la cantante ha sacado su lado más profesional como diseñadora de ropa de moda ya que es la segunda vez que trabaja para la marca con muy buenos resultados.

colección-amy-winehouse fred perry

Además de esta línea la marca nos propone los polos que la han hecho famosa actualizados con ribetes de cuadros en la botonera, pantalones chinos de cintura alta (siguiendo otra de las tendencias de esta primavera que es marcar la cintura), faldas tubo, camisas estilo boyfriend y rayas marineras, otra tendencia de la temporada, que vemos en vestidos, polos y camisas.

polo-botonadura-en-contraste

vestido-a-rayas fred perry 2011

En la tienda en línea de Fred Perry podrás comprar online todas estas prendas al mejor precio. Visítala y cuéntanos tu opinión.

Imágenes: Fredperry.com

Leave a Comment

Previous post:

Next post: