Abrigos Andre Badi

La firma de moda mexicana André Badi está inspirada en una mujer urbana y moderna a la que le gusta la comodidad sin tener que renunciar a las últimas tendencias en cuanto a ropa. Cada prenda cuenta con atributos excepcionales de calidad gracias a su gran experiencia en la confección de tejidos y a sus diseños llenos de innovación. Sus colecciones nos presentan piezas de moda acordes a las tendencias mundiales con la expresión distintiva de la marca.

abrigos mujer André Badi capa

 

Hoy queremos hablar de la colección de abrigos Andre Badi, que denotan el cuidado y precisión con el que se han confeccionado gracias a la costura y terminado de alta tecnología. Para esta temporada Otoño-invierno 2011 la marca nos ofrece una colección elegante y sofisticada, clásica a la vez que contemporánea gracias a sus originales y modernos acabados.

Este precioso abrigo color vino en forma de capa confeccionado en lana constituye una elegante opción para las tardes de otoño, combinado con un pantalón ajustado y una blusa blanca.

 

abrigos mujer André Badi negro

Este elegante abrigo negro de corte ajustado y cuello amplio en lana gruesa puedes encontrarlo en varias tonos. Aquí te presentamos el modelo en negro, que aporta un toque sobrio y estiliza aún más la figura.

Otro diseño exclusivo de la colección de abrigos André Badi es este coqueto abrigo corto de corte clásico con doble botonadura. La aplicación de tela contrastante en el cuello aporta gran elegancia al modelo.

 

abrigos mujer André Badi rojo

Este abrigo largo de tendencia con cuello mao es una de las joyas de la colección de abrigos Andre Badi. El detalle de ocultar los botones y el diseño del cuello y los bolsillos confieren al diseño un aire clásico y de gran elegancia. Está disponible en gris marengo y negro.

 

abrigos mujer André Badi mao

Por último te presentamos este sencillo y sofisticado abrigo tres cuartos de corte clásico y con aplicación de tela de fantasía solway en cuello, hombros y bolsillos.

abrigos mujer André Badi tres cuartos

 

La marca Andre Badi no cuenta con una shop online, pero si que puedes encontrar sus diseños en páginas multimarcas de venta de catálogo como Yoox. Si no te gusta comprar online, en su página web oficial tienes un amplio listado de las tiendas donde puedes adquirir prendas de esta marca.

Fotos:http://www.andrebadi.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario