COS. Tienda de ropa y nueva colección

by Pamela on 22/09/2011

La tienda de ropa Cos ya tiene sus nuevas propuestas de su colección de ropa para otoño en su página web. En www.cosstores.com podrás descubrir porqué esta firma londinense está adentrándose poco a poco en todos los mercados internacionales y deleitando tanto a mujeres como a hombres gracias a sus propuestas tan innovadores.

En su nueva colección de ropa de otoño femenina, podrás comprar en Internet capas de satén por 225 euros o vestidos de lana con detalles de cremallera en tonalidad negra por 135 euros. También podrás conseguir abrigos de lana con cuello desmontable por 190 euros en color borgoña o chaquetas de tonalidades oscuras con hombros doblados por 150 euros.

nueva colección mujer cos

nueva colección mujer cos

nueva colección mujer cos

Entre sus propuestas masculinas no te pierdas sus abrigos de lana en color gris estilo deportivo por 250 euros o sus jerseys de cachemira con coderas de ante por 125 euros. También podrás adquirir camisas de mezclilla desde 59 euros o sweters en color mostaza acanaladas por 79 euros. Combina estas prendas con blazers de lana por 190 euros y pantalones borgoña de 125 euros y conseguirás un look muy estiloso y actual.

cos ropa hombre 2011

ropa hombre cos 2011

Por ahora Cos no se ha decidido a inaugurar su tienda online, por lo que tendrás que localizar la tienda más cercana a tu domicilio especializada en estas fabulosas prendas Cos. ¿Qué ropa otoño necesitas en tu armario? Fotos: http://www.cosstores.com/gb/site/home__start.nhtml#column2-pagemodule-0

{ 1 comment… read it below or add one }

vivien September 22, 2011 at 4:13 pm

Me encanta la ropa minimalista de esta marca!!!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: