Louis Vuitton otoño-invierno 2011-12

by tiendaropanet on 14/03/2011

Louis Vuitton otoño invierno 2011 2012

Un espectacular desfile con reminiscencias al  trabajo de Jean Paul Gaultier y a la fotografía de Helmut Newton mostró el diseñador Marc Jacobs para la nueva colección Louis Vuitton en París.

Ropa de diseñador elegante, femenina pero muy sensual apareció de la mano de las tendencias otoño invierno, que a través de un gran surtido de abrigos, materiales vinilicos y brillos inspiran la moda de mujer para todo el mundo.

Moda mujer Louis Vuitton

¿Cómo es la colección Louis Vuitton?

De lo que todos hablaban sin excepción fue del cierre del desfile, a cargo de una glamourosa Kate Moss, que con cigarrillo en mano encendió los aplausos del público. La ropa de diseñador Marc Jacobs es una de las favoritas de la top model, que además ha protagonizado varias campañas.

Una lograda estética retro y camaleónica sirven de trampolín para la versátil mujer de hoy. La firma propone lentejuelas, trajes y abrigos largos y accesorios en cuero en un ambiente que recuerda a un hotel decadente y perverso donde todo puede pasar.

Nueva coleccion Louis Vuitton

Todos los artículos de la colección se pueden comprar online a través de su tienda en línea. No olvides que además puedes encontrar prendas de otras temporadas al mejor precio y toda la ropa de diseñador en www.louisvuitton.com.

¡Sólo atrévete a explorarla!

Fotos: Louis Vuitton

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: