Nueva colección Laura Ashley

Moda mujer Laura Ashley

Laura Ashley también es sinónimo de ropa para verano. A través de su página web nos presenta la nueva colección en moda para mujer para esta temporada primavera verano que se aproxima a pasos agigantados.

Dentro de su nueva colección podemos encontrar pantalones, faldas, camisetas, camisas y blusas, vestidos y complementos todos ellos en un estilo casual muy favorecedor. Las chaquetas de entretiempo, en materiales muy ligeros, los pañuelos de seda, los bañadores más femeninos y sensuales y las combinaciones de forma y color serán del agrado de cualquier mujer que se acerque a estas creaciones. Las blusas de algodón y las camisas de tacto angora son las estrellas de una colección que concibe el aire más fresco y juvenil de la mujer como el emblema del verano.

Laura Ashley primavera verano 2011

Para encontrar estas prendas al mejor precio, nada mejor que acercarse a la página oficial de la firma, donde además encontraremos unas de las tiendas en línea más completas de la red. La estructura de la tienda responde a un división por categorías de moda: esenciales, la lluvia, tivoli… Accediendo a cada una de las categorías se nos abrirán todas las prendas, sin distinción de género adecuadas para ese tipo de estilo.
Ropa femenina Laura Ashley
Una maravillosa colección de moda femenina, a precios competentes y con la garantía de una gran firma de moda.

¿Os apuntáis al verano propuesto por Laura Ashley?

Fotos: Laura Ashley

0 Comentarios… add one

Deja un comentario