Algunas marcas y diseñadores de moda femenina logran acercarse al público a través de su prestigio adquirido en las pasarelas. Es el caso de Marc Jacobs, un diseñador que promete y no desilusiona. Esta vez presenta su nueva colección de ropa de mujer para verano 2011. Una propuesta que ofrece prendas combinables entre sí, de color rosado, ocre, blanco y negro, con cortes rectos y muy al estilo Jackie Kennedy mezclando sofisticación con un toque genuino.
Moda de mujer
Las colecciones de ropa Marc Jacobs tienen el sello de este diseñador norteamericano porque dentro de su elegancia, también encontramos estampas y detalles constructivos en las prendas que las vuelven muy originales. Un ejemplo, los vestidos con mangas caladas y las faldas tradicionales con la base calada de la misma manera. Por otro lado, esta colección se distingue porque el corte de la mayoría de la ropa es a la rodilla y porque es tan sutil que refleja un estilo chic, ejecutivo y de cóctel a la vez. Las telas como el cuero dan el toque apropiado, moderno, se equilibran con siluetas que no ajustan al cuerpo y tampoco son escotadas. Los básicos no faltan, como el trench, que tiene un agregado Marc Jacobs: los lunares en miniatura estampados en la tela.
Comprar online Marc Jacobs
Una manera de obtener las prendas de temporada que marcan tendencia internacionalmente es ingresando a la página oficial de Marc Jacobs online. Allí podrás ver a modo de vidriera virtual la moda de mujer acompañada de todo tipo de accesorios para complementar tu estilo.
La fama de este polifacético diseñador no para de crecer. ¿Os declaráis admiradoras de Marc Jacobs?, nosotros definitivamente si!
Fotos: Marc Jacobs