Carolina Herrera nos viste este verano con estilo

by tiendaropanet on 11/03/2011

La colección de ropa para mujer Carolina Herrera para esta temporada presenta, como es habitual en la marca, cortes impecables y líneas muy limpias. La moda de mujer que nos trae la diseñadora presenta a una mujer llena de estilo, con gustos clásicos, femenina y muy actual.

El blanco absoluto y la combinación de blanco y negro definen las tendencias de verano 2011 de la marca, aunque podríamos estar hablando de cualquier otro año ya que Carolina Herrera siempre apuesta de forma personal por estos colores y por el rojo, que también tiene su papel en esta nueva colección y no sólo en las barras de labios.

Vemos cinturas marcadas, con o sin cinturón, sombreros de ala ancha, faldas con largos por debajo de la rodilla en vestidos que dibujan la silueta femenina (aunque también hay alguno por encima de la rodilla en prendas con un aire más inocente). La moda de mujer para esta temporada de Carolina Herrera nos trae una vez más sus famosas camisas blancas que no pueden faltar en tu armario.

Si quieres comprar moda de mujer Carolina Herrera puedes echar un vistazo a internet, donde encontrarás la fabulosa tienda online de la firma, que te permitirá comprar ropa de marca beneficiándote de numerosas ventajas y descuentos.

Carolina Herrera verano 2011

Vestido verano Carolina Herrera

Vestido rojo Carolina Herrera

Traje blanco Carolina Herrera

Moda mujer Carolina Herrera verano 2011

Carolina Herrera primavera verano 2011

Fotos: Carolina Herrera

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: