La “narco-moda” en México patrocinada por Ralph Lauren

Este tema se sale de mis alcances. Me resulta difícil escribir sobre este tema ya que el que aquí escribe salió hace mucho tiempo de ese maravilloso país llamado México y como yo lo recuerdo, era otro al que hoy sale por las noticias.

El narcotráfico se ha adueñado de las noticias y como lo que aquí nos interesa es la moda y la ropa, vamos a hablar de un curioso fenómeno que ha disparado las ventas del polo Ralph Lauren gracias al narcotráfico, pero vayamos por partes.

La moda del narcotráfico es todo un tema de tesis. La ropa que se usa en este terreno es de suma importancia y la variedad y el estilo es único, pero en recientes días hemos visto como 2 de los narcotraficantes más buscados en México han salido a las cámaras con una prenda que se usó mucho en los años 80 pero que nunca ha dejado de estar presente.

Estamos hablando del polo de Ralph Lauren, una prenda típica de la marca de ropa de moda estadounidense.

Como lo mencionamos, en la presentación ante las autoridades de “el JJ” y Édgar Valdez, “La Barbie” los dos detenidos tenían puesto el polo de Ralph Lauren y en especifico el perteneciente a la colección The Big Pony.

Esto ha desatado una moda y es que como ya mucha gente lo sabe, en México el mercado negro de la ropa no es poco y en estos negocios, los vendedores piratas han hecho su “agosto” al vender el Polo de Ralph Lauren en versión barata.

Arriba lo mencioné, es triste la situación pero entre toda esta tristeza, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, aunque esta sea inexistente.

polo ralph lauren de el jj y la barbie

polo ralph lauren big pony collection

2 Comentarios… add one

  1. Luis August 3, 2011 at 3:12 am

    Completamente de acuerdo con tu comentarIo Andrea muy inteligente felicidades!

  2. Andrea January 27, 2011 at 3:07 pm

    Verdaderamente aunque hay narcotrafco en mexico, no es lo unico que hay,ni esta apoderado del pais ni de la moda….exageras en tu apresiacion, sile crees a las noticias estaras cocreando algo que no es real, el narcotrafico es un problema mundial, y aunque existe en Mexico tambien existen cosas bellas, si conociste Mexico ten por seguro que sigen las cosas q conociste, se conservan tradiciones, ciudades bellas, la actitud de los mexicanos, mas solidaridad, y mucha moda espectacular mexicana….quienle cree a las noticias le cree a los gobiernos que desean formar una imagen falsa, saludos.

Deja un comentario