Una nueva tienda de ropa: Garage, cool and vintage.

by Valentin on 02/12/2010

¿Cuánta ropa acumulamos a lo largo de nuestros años de existencia?. ¿Cuánta ropa compramos?

No, no nos hemos puesto filosóficos, es solo que hoy nos hemos encontrado con una tienda de ropa que nos hace preguntarnos esto.

La ropa que guardamos en el armario, en la mayoría de las ocasiones, es ropa en buen estado pero que se queda en eso, solo en ropa de armario y muchas veces no nos damos cuenta o no nos acordamos de que tenemos algunas “joyas” guardadas en el closet.

La tienda de ropa que les vamos a presentar tiene que ver con esto.

tienda online de ropaGarage, cool and vintage.

Este es el nombre de esta nueva tienda que tiene un estilo particular. Sus creadoras, las empresarias Sol Gómez, Maite López-Fonta y Clara Riera decidieron echar a andar este proyecto con el fin de que toda esa gente, que tiene su ropa de marca guardada, pueda venderla por medio de esta tienda online.

En la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta de que tenemos algún “Vuitton” o algún “Prada” de colecciones de hace muchos años. Si este es tu caso, entonces has encontrado el lugar ideal.

El funcionamiento de la tienda es muy sencillo: La persona que quiera vender alguna prenda para mujer lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con la tienda y arreglar cuando se puede recoger la ropa, después ésta pasa por un proceso en el que se decide si cumple con las normas de la tienda o no.

La ropa juvenil que aquí vemos tiene que ser de primera calidad. Aunque esté usada, la ropa tiene que estar en buenas condiciones para que sea ofertada en la tienda online.

Como pudimos ver, ahora es muy sencillo encontrar ropa de diseñador a buen precio. Si el vintage es lo tuyo, no dudes en entrar a garajecoolandvintage.com y descubre el mundo retro.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario