Ropa alegre, ropa divertida. Linea de ropa para hombre de Agi and Sam

by tiendaropanet on 02/12/2010

ropa casual para hombre

Trabajar en el mundo de la moda y de las marcas requiere de mucha concentración y los niveles de estrés en este terreno se cuentan por toneladas.

Las marcas buscan sacar las mejores colecciones y cuidan todos los detalles de la ropa que crean. Pero la ropa también puede ser divertida. Es mas, la ropa “debe” ser divertida.

Esto es lo que han pensado los dos diseñadores de los que les vamos a hablar. Se trata de Agi y Sam, dos chicos que han trabajado en la ligas mayores pero que hoy presentan su colección de ropa casual para hombre.

Agi and Sam

Agi and Sam es el nombre de la compañía y de los dos responsables de esta linea de ropa para hombre. Agape Mdumulla y Sam Cotton han trabajado ya con los grandes.

Por su universo suenan los nombres de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen, Arman Bassi y muchos otros mas, esto nos habla del gran potencial que tienen estos dos diseñadores.

A continuación te mostramos el video con el que Agi and Sam nos presentan su colección de ropa para hombres para la temporada de otoño-invierno 2010 2011

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: