Asos: Una tienda de las mejores tiendas de ropa online

by tiendaropanet on 30/11/2010

He aquí otra tienda de ropa online, pero no es cualquiera si no que es una de las mas importantes. Su nombre es ASOS y su residencia está en el Reino Unido pero veamos con detalle todo lo relacionado con esta tienda de ropa y cómo comprar aquí mismo.

ASOS

tienda de ropaAsos fue fundada en el año 2000 por Nick Robertson. La compañía tenía en ese entonces tan solo 3 empleados pero rápidamente fue creciendo hasta convertirse en una de las mejores tiendas de ropa en linea.

Hoy en día tiene mas de 1000 empleados y tiene fuerte presencia en países como Alemania, Estados Unidos, Francia y en su país, Inglaterra.

En el año 2004 fue presentada la primera colección propia de la marca. Su éxito fue tanto que rápidamente comenzaron con las siguientes colecciones.

Actualmente, en Asos podemos encontrar lineas para hombre, mujer y complementos en belleza.

Catálogo

Como ya podemos suponer, Asos cuenta con uno de los mejores catálogos en ropa para hombre y para mujer. Solo las mejores marcas están disponibles en esta tienda de ropa.

Actualmente en su página de internet están los mejores descuentos y ofertas, solo lo mejor para las próximas fiestas de diciembre.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: