Ropa de marca Silbón desde Córdoba

by tiendaropanet on 29/11/2010

Una mas desde España y esta vez desde la hermana ciudad de Córdoba. La moda española crece a pasos agigantados. Las marcas de esta región del mundo están traspasando fronteras y se están apoderando de muchos mercados alrededor del mundo.

Quizá la marca de referencia para ejemplificar esto sea Zara. La marca del gigante español Inditex se ha posicionado en muchos países como Alemania o en México, en donde su presencia hace temblar a las demás marcas de moda.

ropa de la marca SilbónEn esta ocasión no les hablaremos de esta marca española si no de otra completamente diferente.

Estamos hablando de Silbón, una marca de ropa que comenzó sus operaciones en Córdoba buscando un publico masculino que hasta el momento no estaba cubierto.

Colección otoño invierno de Silbón.

Silbón es una marca de ropa creada por dos amigos cordobeses que buscaban otro tipo de ropa que hasta el momento no se había visto en España. El estilo clásico americano de los 50, el británico de los 60 y la rebeldía de los años 70, hicieron de esta marca de ropa algo único. Es aquí donde el estilo de Silbón se reconoce y se identifica.

En el catálogo de esta marca española encontraremos ropa para hombre como abrigos, americanas, camisas de vestir, zapatos y complementos de moda. Todo este conjunto con el estilo que antes mencionamos pero el público femenino tampoco queda fuera y es aquí donde nos fijamos en los diferentes productos que la marca tiene para este sector.

Silbón cuenta con 6 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio español. La que conocemos es su tienda de ropa ubicada en Madrid en la calle Ramón de la Cruz, pero no dudamos que los demás locales cuenten con el estilo de esta gran marca de ropa.

{ 2 comments… read them below or add one }

Charo December 29, 2010 at 12:07 am

Voy a montar una tienda de ropa y me gustaria recibir información sobre vuestros productos,si estais interesados mi telefono es 615520207,mi nombre es Charo
un saludo

Charo December 29, 2010 at 12:08 am

Voy a montar una tienda de ropa y me gustaria recibir información sobre vuestros productos
un saludo

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: