Aldo Martin´s, ropa para la mujer desenfada y con aire juvenil

by admin on 10/08/2010

moda, juvenil, vestido Desde 1975 lleva la marca de ropa Aldo Martin´s fabricando tejidos para la mujer. Esta marca de ropa comenzó fabricando ropa de punto pero a partir del año 1995 comienza a crecer y crear y diseñar ropa de mujer en todas sus vertientes.

Aldo Martin´s está presente en toda Europa, en prestigiosas tiendas de ropa aumentando cada vez más su éxito por el mercado internacional.  La filosofía de Aldo Martin´s es crear ropa para la mujer de calidad y con un espíritu creativo e innovador.

En su colección de verano podemos ver ropa con un estilo muy juvenil. Es una mujer joven, decidida  y dinámica que sabe lo que quiere y ese pensamiento lo refleja en su ropa. En su colección de ropa podemos ver pantalones anchos a la cintura, vestidos mini con escotes abiertos a la espalda, trajes con telas vaporosas y suaves, camisas con estampados muy coloridos y asimétricos que sientan muy bien este verano. Los complementos y zapatos no pueden faltar para que la prenda de ropa o traje combine de forma perfecta.  Es una moda elegante pero sin olvidar el estilo juvenil y casual wear que le caracteriza.

Te presentamos este vestido estampado atado al cuello de Aldo Martin´s con los colores del verano que nunca pasan de moda, el blanco y negro.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: