Mayorista de moda Akrkids, ropa a la moda para niños

by admin on 10/08/2010

moda, infantil Desde 1998 en Barcelon fabrica colecciones de ropa para niños y bebés este mayorista de moda Akrkids. Actualmente esta empresa de ropa para niños y bebés encuentra en los principales puntos de venta de España y exporta ropa al sector internacional. Es por ello que esta empresa de ropa estuvo presente en las pasadas feria del sector de la moda para niños: FIMI (Valencia), PITTI BIMBO (Florencia) y CPM (Moscú).

La moda del mayorista de ropa Akrkids es una moda divertida, cómoda, llena de color con gran aceptación entre nuestros clientes.  El objetivo de Akrkids es crear ropa para niños y bebés con diversos diseños y motivos de tal forma que los padres lo tengan más fácil a la hora de comprar una prenda de ropa para sus niños en la tienda física.

En su catálogo de ropa online podemos ver tres líneas de ropa dependiendo de la edad del niño: de 0 a 2 años, de 2 a 10 años y de 10 a 16 años, ésta última es para niños que ya se encuentran en la fase juvenil.  

En su colección de verano 2010 podemos ver todo tipo de prendas y ropa para bebés y niños con un diseño muy colorido y juvenil. Ropa para vestir, ropa de baño, ropa  de sport o ropa casual wear para nuestros niños o bebés lo podemos encontrar en su catálogo con unos diseños exclusivos. Cuadros,  lunares, lazos, rayas o estampados están presentes en los tejidos de la ropa para bebés y niños  Akrkids.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: