Compra ya alguna prenda de ropa de Material Girl, la moda de la Lola y Madonna

by admin on 09/08/2010

moda, femenina, Taylor Momsen Lo estábamos esperando. Después de anunciarlo se ha hecho realidad. La línea de ropa de la hija de Madonna,  Material Girl,  está ya a la venta en las tiendas de ropa de los mayoristas de moda Macy`s. Con un estilo ochentero y de lo más rockero podemos comprar esta línea de ropa diseñada por la hija de Madonna, Lola con la ayuda de su madre Madonna. La reina del pop ha hecho sus pinitos ya en campañas de publicidad y ropa, en esta ocasión es su hija la que hace ropa hecha a medida de los adolescentes que visten una moda juvenil y muy femenina. 

En su página web podemos ver toda la línea de ropa que presenta así como un video de la campaña publicitaria, cuya imagen de la línea de ropa es Taylor Momsen que viste ropa de Material Girl con un estilo muy desenfadado, juvenil y sexy.

Camisetas de flores, faldas de tutú, chaquetas de cuero, botas con cordones, camisas de cuadros, sombreros, tirantes, medias de red, cuadros escoceses, collares con cruces, etc. toda la moda que vistió Madonna en los años ochenta podemos verla en la línea de ropa de Lola con un diseño adaptado a la moda actual , muy juvenil y fashion.

Con un estilo muy a lo lolita joven y femenina se presenta Taylor Momsen en la campaña de ropa. LA prenda de ropa estrella es sin duda  el corsé, que puso de moda Madonna en los años ochenta aparece con fuerza en esta línea de ropa Material Girl.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: