Moda Juvenil y para niños en la tienda de ropa Chipie

by admin on 07/08/2010

moda, niñas. juvenil Cansada de las mismas prendas de ropa femenina para ti, que eres una señora y para tus hijas que están en época de crecimiento y no ves una tienda que se ajuste a su estilo y a sus necesidades. Tranquila, hemos estado navegando por internet y existe una tienda de ropa ideal para tus niños y para ti, que eres mujer. La tienda de ropa Chipie es una tienda dirigida al público femenino con unos diseños muy elegantes, modernos y fabricando la ropa atendiendo a las últimas novedades de la moda.

La tienda de ropa Chipie comenzó su andadura en el mundo de la ropa y la industria textil desde el año 1967 en el sur de Francia y desde entonces fabrica ropa para mujer especialmente para niñas y para jovencitas con un estilo muy juvenil y moderno.

En su catálogo de ropa podemos ver la colección de este verano que viene cargada de numerosas novedades. Volantes, telas de cuadros, estampados de flores, frunces con unos diseños de moda juvenil y  muy veraniego.

La moda tanto de niña como de ropa juvenil para las chicas más creciditas se define con un estilo de vestir a la niña muy cuidado, elegante pero moderno. Es una ropa hecha a medida para las niñas que además de ir a la moda quieren vestir cómodas , por ello los tejidos son de algodón o lino, telas muy fresquitas para combatir la calor del verano.  

Pásate por su tienda online o acude a uno de los centros de moda de El Corte Inglés donde encontrarás toda la ropa juvenil y de niña de la tienda de ropa Chipie.

 

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: